CALIDAD DE VIDA

Un paseo por el bosque, mirar las estrellas, el olor del pan caliente por la mañana, sentir la hierba húmeda con los pies descalzos, sentarnos en la terraza con amigos a disfrutar una copa de vino… Nuestra calidad de vida es la suma de pequeñas cosas y momentos, sencillos y cotidianos, que hacen de nuestra existencia algo placentero.


EL ROBLE Residencial reúne todas las características necesarias para que construyas ese espacio que se convertirá en tu hogar: convivencia armónica con la naturaleza; preciosas vistas; construcciones sólidas de la más alta calidad que armonizan con el paisaje y respetan el entorno; seguridad y tranquilidad, producto de un ambiente de orden y respeto.


EL ROBLE cuenta con el respaldo del prestigio de Proyectos y Construcciones aBanza, que desde 1999 trabaja en la construcción de lugares especiales para habitar. El primer desarrollo residencial de PyC aBanza fue La Querencia, en Cholula, después nació Nubes de Zavaleta y ahora, tras más de tres años de cuidadoso desarrollo, presentamos EL ROBLE : un bosque residencial integrado por 122 lotes que ofrecen diversas alternativas para construir residencias en un entorno privilegiado, único en Puebla.


Una vez que EL ROBLE sea tu hogar, tus pies podrán abandonarlo, pero tu corazón, jamás.

Contacto con la naturaleza

EL ROBLE es un espacio residencial enclavado en 22 hectáreas de bosque de roble, encino, sabino y laurel, con una vista magnífica y un gran respeto por la vida natural. Los habitantes de EL ROBLE son, en cierta manera, los responsables de salvaguardar este pulmón urbano.

EL ROBLE fue diseñado para existir en completa armonía con la naturaleza: desde el tipo de construcción, toscano contemporáneo, que se mezcla suavemente con el paisaje, hasta las reglas de convivencia que garantizan el respeto al medio ambiente.

Nuestras normas establecen un coeficiente de ocupación de suelo que permite utilizar sólo el 50 por ciento del terreno en la construcción de las residencias, cuyo perímetro debe estar rodeado por al menos dos metros de jardín. De esta manera, privilegiamos las áreas verdes por encima de los espacios construidos.

Por otra parte, favorecemos el uso de tecnologías limpias y de métodos de construcción e instalación de servicios que respeten el medio ambiente. Por ejemplo, todas las casas deben tener una separadora de sólidos.

Seguridad

Sentirnos seguros en el lugar donde vivimos es esencial para tener una buena calidad de vida. En EL ROBLE contamos con la más reciente y avanzada tecnología en materia de seguridad residencial, además del apoyo de personal capacitado responsable de vigilar que todo se mantenga en orden dentro del bosque residencial las 24 horas del día, los 365 días del año.

La comunidad dentro de EL ROBLE cuenta con diversos servicios de informática que permiten que se mantenga informada: desde estados de cuenta de las cuotas de colonos y reportes de gastos administrativos, hasta videos e imágenes de circuito cerrado.

El trazo del condominio evita los ángulos rectos y favorece las curvas lo cual lo hace ideal para salir a caminar o a correr, o para disfrutar con los niños de un buen paseo en bicicleta.

Dadas las obras de infraestructura realizadas recientemente en la ciudad, el abasto de agua en esta zona está garantizado.

Un ambiente de respeto

EL ROBLE es una comunidad de personas que respetan y exigen ser respetadas. Los Reglamentos de Convivencia abarcan desde el tipo de construcción permitida, hasta el uso de los espacios comunes.

EL ROBLE no es un fraccionamiento, es un condominio, esto implica que todos los servicios (calles, instalaciones de luz, áreas verdes, etc.) son copropiedad de toda la comunidad que habita el bosque residencial y se encuentran claramente establecidos en una tabla de indivisos.

Para PyC aBanza es muy importante garantizar que todas y cada una de las personas que se interesan en ser parte de la comunidad de EL ROBLE están dispuestas a respetar los reglamentos de construcción y administración del condominio, para garantizar que el espacio mantenga un ambiente sano y ordenado en el que reine la seguridad y la tranquilidad.




UBICACIÓN

EL ROBLE se encuentra en la parte nororiente de Puebla, muy cerca del parque estatal Flor del Bosque. Por su elevación, brinda unas vistas excepcionales. La estratégica ubicación de EL ROBLE ofrece dos enormes ventajas: la privacidad de vivir dentro de un bosque, y la facilidad de llegar a cualquier punto de la ciudad de Puebla, o de salir de ella, en poco tiempo.


Conecta con el Periférico y de ahí es muy sencillo dirigirse, en muy poco tiempo, prácticamente a cualquier punto de la ciudad, la zona de Angelópolis, por ejemplo. Tiene salida también hacia la autopista México-Puebla, lo cual es una gran ventaja si se desea ir al DF o a los parques industriales; por otro lado, es fácil tomar las carreteras hacia Veracruz, vía Córdoba o Perote, y acceder al espacio donde actualmente se construye la planta de Audi.


Visitas sólo con previa cita


ARQUITECTURA

Construcciones que armonizan con la naturaleza

Vivir en medio del bosque implica construir de manera orgánica, adaptándonos a la naturaleza de cada terreno. El sueño que sembramos en EL ROBLE requiere de un estricto control arquitectónico. Cada casa es un proyecto especial que requiere el máximo cuidado hasta en el más pequeño detalle.

El estilo arquitectónico de EL ROBLE está inspirado en los trazos clásicos de la Toscana, estilo en el que predomina la utilización de materiales naturales como la piedra.

Las vistas al valle de la ciudad de Puebla enriquecen los proyectos arquitectónicos dando vida a espacios únicos que enmarcan el arte inigualable de la naturaleza. Imagina despertar cada mañana viendo al sol salir detrás de la Malinche, y disfrutar por la tarde la puesta del sol entre los volcanes.

Existe un comité de arquitectura en la Asociación de Colonos que regula y vigila el cumplimiento de las normas arquitectónicas dentro del condominio. Te invitamos a conocer nuestros Reglamentos Internos, pues vigilamos celosamente que sean respetados.

Estilo arquitectónico inspirado en la Toscana

Este estilo de líneas simples, techos a cuatro aguas, colores térreos y muros de piedra ha regresado con fuerza como tendencia arquitectónica, por su gran funcionalidad y serena belleza.

El estilo tradicional es originario de la Toscana, región ubicada en la parte central de Italia. La casa toscana original es rústica, su fachada muchas veces se ve tapizada de enredaderas que dejan entrever muros de piedra o estuco pintado de colores brillantes en tonos tierra. Los techos de tejas y las ventanas pequeñas con bordes, le dan un sabor campirano.

La simpleza de sus líneas, sus colores cálidos y sus formas puras hacen de éste un estilo muy adaptable a la época actual, y uno de los favoritos de la gente joven, cansada de estilos más ostentosos y solemnes.

Solidez y calidad de las edificaciones

Cuando se construye con materiales de la mejor calidad y se tiene un esmerado control en los procesos de edificación, es posible garantizar que los resultados tendrán la solidez y durabilidad que esperan nuestros clientes.

En EL ROBLE construimos con acero y concreto. El suelo del lugar, básicamente rocoso, permite que los cimientos de nuestras construcciones sean muy sólidos. Ponemos especial cuidado en impermeabilizar perfectamente bien los cimientos de mampostería para evitar cualquier humedad a futuro.

Tenemos un tiempo estimado de siete meses para entregar las casas listas para ser habitadas, con las instalaciones necesarias, completamente equipadas y con los acabados que el cliente haya elegido.



Disponibilidad

“La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad”. Le Corbusier


Ventas

Permítenos ayudarte a materializar tus sueños. En EL ROBLE te ofrecemos tanto lotes residenciales listos para la construcción, como la posibilidad de diseñar contigo un proyecto arquitectónico y ejecutivo a la medida de tus necesidades.

Los lotes dentro de EL ROBLE miden en promedio 780 m2, el más pequeño tiene 511 m2.

PyC aBanza cuenta con certificaciones especiales ante los bancos. Esto les da a nuestros clientes la posibilidad de obtener un crédito hipotecario para adquirir la casa de sus sueños, incluso antes de construirla. Somos uno de los pocos constructores que pueden ofrecer esta opción de crédito hipotecario en México.

Los precios de preventa que ofrecemos actualmente son muy competitivos. El trato es directo con los desarrolladores con el afán de garantizar que los vecinos de EL ROBLE cubran el perfil deseado para este desarrollo residencial: conciencia ecológica, respeto y disciplina, para garantizar un ambiente sano y tranquilo. Esto permite que las inversiones en EL ROBLE ganen plusvalía.

Acércate a nosotros, será un gusto responder todas tus dudas.

Contacto:

Teléfono de oficina:
Tel:+52 1 (222) 290 39 17

Visitas sólo con previa cita

Galería

Mirar el atardecer y tener alguien que te acompañe a disfrutarlo.

Contacto

Visitas sólo con previa cita